Enfermería General con Bachillerato

Requisitos para el reingreso:

Ø No contar con adeudos.

Ø Estar dentro del límite de tiempo para su reingreso.

Ø No adeudar materias de ciclos anteriores.

Preinscripción (asignación del horario)

Deberán ingresar al SEGA el día viernes 5 de agosto y consultar el estatus, si es REINGRESO PREINSCRITO, deberás imprimir la papeleta para realizar el pago de inscripción. Recuerda actualizar tus datos en el SEGA.

La fecha límite de pago es el 12 de agosto y existen tres formas de llevarlo a cabo:

o En cualquier caja única: si el pago es realizado con tarjeta de crédito o débito.

o En línea a través del SEGA con tarjeta de crédito o débito.

o En banco si es con efectivo. Para lo cual deben ingresar al SEGA, seleccionar el programa educativo e imprimir la papeleta de pago (Recuerda que cada papeleta cuenta con un número de depósito personal y único).

Una vez que realices el pago, verifica en el SEGA que el estatus sea REINGRESO INSCRITO, si no cambia comunícate o acude a Registro Escolar.

En caso de tener el estatus de REINGRESO NO INSCRITO, verifica que no tengas adeudos y comunícate a Registro Escolar.

Horarios de clase:

Ø Consultar en el SEGA el grupo en el que estás inscrito (Entra a Consultas, y posteriormente a Horario). CONSULTA AQUÍ EL HORARIO DE CLASE (TODOS LOS SEMESTRES) en el cual deberás asistir.

NOTA:

YA NO ES NECESARIO QUE ENTREGUES LA COPIA DE LA PAPELETA DE PAGO, UNA VEZ REALIZADO EL PAGO Y VERIFICADO EL ESTATUS, ESTÁS FORMALMENTE INSCRITO. Fecha de publicación: 2016-08-03 09:52:14
Fecha de actualización: 2016-08-05 19:05:18
URL de este artículo: /alumnos/2016/08/03/enf_gen_bachi/