Información estudiantes reingreso AGO/DIC 2016

Secretaría Académica a través de Registro Escolar proporciona a los estudiantes de reingreso información para la preinscripción del ciclo 2016-SEM-AGO/DIC de los diferentes programas educativos.

Toma en cuenta lo siguiente:

Ø Asegúrate de no tener ADEUDOS, debido a que si tienes alguno, no podrás preinscribirte ni realizar cualquier tipo de trámite. Para verificar si tienes registrado algún adeudo, ingresa al SEGA y en la página principal menciona los adeudos, esto en caso de presentar alguno.

Ø El inicio de clases es el 15 de agosto.

Ø Para informes sobre el costo de la inscripción, favor de acudir a caja única o consultarlo en la página de la Universidad, en el apartado de Cajas Únicas.

AVISOS:

Ø Es importante que a través del SEGA actualices tus datos.

Ø Los estudiantes inscritos, una vez por semestre tendrán derecho a una constancia de estudios gratuita, las posteriores tendrán costo.

Ø La demanda de materias vía web, para estudiantes de Licenciatura, se realizará del 16 al 28 de octubre.

Ø La evaluación docente, la deberán realizarla todos los estudiantes dentro del periodo del 1 al 18 de noviembre.

Ø Los exámenes extraordinarios se realizarán del 13 al 16 de diciembre y los especiales el día 19 de diciembre.

Ø Los horarios de clase puede cambiar sin previo aviso

Ø IMPORTANTE: PARA EL CICLO 2016-SEM-AGO/DIC, EL PAGO DE LOS EXÁMENES EXTRAORDINARIOS SERÁ ÚNICAMENTE LOS DÍAS 9 (POR LA TARDE) Y 10 (POR LA MAÑANA) DE DICIEMBRE SIN EXCEPCIÓN ALGUNA. SI NO SE REALIZA EL PAGO DICHOS DÍAS, SE PERDERÁ LA OPORTUNIDAD DE PRESENTAR EXÁMENES EXTRAORDINARIOS.

Información para: