Licenciatura en enfermería y licenciatura en nutrición, modalidad presencial, campus chihuahua, parral y ojinaga

La preinscripción se realizará los días 8 y 9 de agosto vía web a través del SEGA en la fecha y hora indicada en el ORDEN DE PREINSCRIPCIÓN que Dirección Académica envía. En caso de no aparecer en el listado o que no pudieran realizar la preinscripción en la hora programada, favor de acudir a la Facultad el día 10 de agosto de 9:00 a 14:00 horas.

CONSULTAR EL ORDEN DE PREINSCRIPCIÓN AQUÍ

Recuerda que para el orden de preinscripción se toma en cuenta lo siguiente:

ü Promedio (afecta si tienes asignaturas reprobadas).

ü Si realizaste la demanda de materias.

ü Si llevaste a cabo la evaluación docente.

Requisitos:

Ø No contar con adeudos.

Ø Estar dentro del límite de tiempo para su reingreso.

El proceso es el siguiente:

Ø Deberá ingresar en el SEGA a la fecha y hora indicada, seleccionar el programa educativo correcto, escoger la pestaña de Inscripciones y posteriormente Preinscripción/Inscripción.

Ø Deberás escoger el horario correspondiente con base en lo siguiente:

o Es obligatorio inscribirse, como prioridad, a las asignaturas reprobadas y/o rezagadas.

o La carga académica mínima es de 10 créditos y máxima de 60 (aproximadamente de 2 a 8 materias).

o No se permite cursar materias seriadas en el mismo semestre.

o El estudiante podrá cursar asignaturas de tres semestres consecutivos, una vez que acredite las materias prerrequisitos.

o Recuerda que las asignaturas que tienen teoría y laboratorio se deben escoger en el mismo grupo.

o Deberán actualizar los datos en el SEGA en la pestaña de DATOS GENERALES.

Ø Una vez que seleccionen el horario en el SEGA el estatus será de REINGRESO PREINSCRITO y se podrá imprimir la papeleta de pago; para formalizar la inscripción se deberá realizar el pago, cambiando el estatus como REINGRESO INSCRITO (favor de verificar el estatus posterior al pago).

Ø La fecha límite de pago es el 12 de agosto y existen tres formas de llevarlo a cabo:

a) En cualquier caja única: si el pago es realizado con tarjeta de crédito o debito.

b) En línea a través del SEGA con tarjeta de crédito o debito.

c) En banco si es con efectivo. Para lo cual deben ingresar al SEGA vía web, seleccionar el programa educativo e imprimir la papeleta de pago (Recuerda que cada papeleta cuenta con un número de depósito personal y único).

Para cualquier duda respecto a la preinscripción, podrán comunicarse a través del chat (soporte.uach.mx) el día de la preinscripción o por teléfono (614)238-60-48 ext. 4825 a Registro Escolar, Campus Chihuahua.

CONSULTA AQUÍ LOS HORARIOS DISPONIBLES PARA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA Y NUTRICIÓN, MODALIDAD PRESENCIAL, CAMPUS PARRAL

CONSULTA AQUÍ LOS HORARIOS DISPONIBLES PARA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA, MODALIDAD PRESENCIAL, CAMPUS OJINAGA

CONSULTA AQUÍ LOS HORARIOS DISPONIBLES PARA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA Y NUTRICIÓN, MODALIDAD PRESENCIAL, CAMPUS CHIHUAHUA

v AVISO PARA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA, CAMPUS CHIHUAHUA: Consulta aquí información referente a las ESTANCIAS

NOTA:

Cualquier duda sobre las horas efectivas de clase o maestros favor de comunicarse a la coordinación correspondiente. El teléfono de la facultad es (614) 238-60-48, extensión:

o 4826 para Licenciatura en Nutrición.

o 4827 para Licenciatura en Enfermería, Campus Chihuahua.

o 4808 para Enfermería General con Bachillerato.

o 4881 para Licenciatura en Enfermería, Campus Parral.

Para facilitar la elección de asignaturas, se muestran los siguientes archivos con la seriación de materias para las licenciaturas presenciales:

SERIACIÓN DE MATERIAS PARA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA

SERIACIÓN DE MATERIAS PARA LICENCIATURA EN NUTRICIÓN