Licenciatura en enfermería, modalidad nivelatorio,campus chihuahua, sede cuauhtémoc y juárez

Requisitos para el reingreso:

Ø No contar con adeudos.

Ø Estar dentro del límite de tiempo para su reingreso.

Ø No adeudar materias de ciclos anteriores.

Preinscripción (asignación del horario)

Deberán ingresar al SEGA el día viernes 5 de agosto y consultar el estatus, si es REINGRESO PREINSCRITO, deberás imprimir la papeleta para realizar el pago de inscripción. Recuerda actualizar tus datos en el SEGA.

La fecha límite de pago es el 12 de agosto y deberán realizar el pago en cualquier caja única con tarjeta de crédito o débito.

Una vez que realices el pago, verifica en el SEGA que el estatus sea REINGRESO INSCRITO, si no cambia comunícate o acude a Registro Escolar.

En caso de tener el estatus de REINGRESO NO INSCRITO, verifica que no tengas adeudos y comunícate a Registro Escolar.

NOTA:

ES NECESARIO QUE ENTREGUES LA COPIA DE LA PAPELETA DE PAGO EN LA COORDINACIÓN EL 19 DE AGOSTO, UNA VEZ REALIZADO EL PAGO Y VERIFICADO EL ESTATUS, ESTÁS FORMALMENTE INSCRITO. Fecha de publicación: 2016-08-03 09:56:12
Fecha de actualización: 2016-08-03 09:56:12
URL de este artículo: /alumnos/2016/08/03/le_mod_niv_chi_cuau_jua/