Fecha de actualización: 2017-01-25 16:06:09

¡AVISO IMPORTANTE! Inducción a campo clínico para Estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de 6to y 8vo Semestre campus chihuahua que inician Estancia Clínica y comunitaria el próximo lunes 30 de Enero del 2017.

Inducción para Hospital Central del estado

6to Semestre Estancia Clínica del Cuidado Humano en el adulto, Turno matutino y Nocturno B (martes, jueves y sábado)

8vo Semestre Estancia Administrativa, Turno Matutino y Vespertino,

La inducción (para todos los turnos) será el lunes 30 de enero a las 09:00 a.m. en el audiovisual de la Facultad de Enfermería y Nutriología DEBIDAMENTE UNIFORMADOS (Uniforme Clínico).

Inducción para Hospital General “Dr. Salvador Zubiran Anchondo”

6to Semestre Estancia Clínica del Cuidado Humano en el adulto, turno matutino.

8vo Semestre Estancia Administrativa, turno Matutino y Vespertino.

La inducción (para todos los turnos) será el lunes 30 de enero a las 08:00 a.m. en el auditorio del Hospital General, el punto de reunión será en la entrada de personal DEBIDAMENTE UNIFORMADOS (Uniforme Clínico).

Inducción para Hospital I.S.S S.T.E “Gral. Lázaro Cárdenas”

6to Semestre Estancia Clínica del Cuidado Humano en el adulto, turno matutino y vespertino

8vo Semestre Estancia Administrativa turno Matutino y Vespertino

La inducción (para todos los turnos) será el lunes 30 de enero a las 09:00 a.m. en el aula de trabajo social del Hospital del ISSSTE, el punto de reunión será en la entrada de personal DEBIDAMENTE UNIFORMADOS (Uniforme Clinico).

Inducción para Hospital Infantil de especialidades del Estado

Estancia Administrativa 8vo Semestre, Turno Matutino y vespertino.

La inducción (para todos los turnos) será el lunes 30 de enero a las 14:30hrs. en el auditorio del Hospital infantil, el punto de reunión será en la entrada de personal DEBIDAMENTE UNIFORMADOS (Uniforme Clinico).

Inducción para Christus Muguerza Hospital del Parque.

6to Semestre Estancia Clínica del Cuidado Humano en el adulto, turno matutino.

8vo Semestre Estancia Administrativa, turno Matutino.

La inducción (para todos los turnos) será el lunes 30 de enero a las 08:00 a.m. en auditorio del hospital, el punto de reunión será en la entrada de personal DEBIDAMENTE UNIFORMADOS (Uniforme Clinico).

Inducción para Hospital Ángeles (CIMA)

8vo Semestre Estancia Administrativa, turno Matutino.

La inducción será el lunes 30 de enero a las 08:30 a.m. en auditorio del hospital, el punto de reunión será en la entrada principal DEBIDAMENTE UNIFORMADOS (Uniforme Clinico).

Inducción para Asilo “Bocado del pobre”

6to Semestre Estancia Comunitaria del Cuidado Humano en el adulto Mayor turno matutino.

La inducción será el lunes 30 de enero a las 08:00 a.m. en asilo bocado del pobre, el punto de reunión será en la entrada principal DEBIDAMENTE UNIFORMADOS (Uniforme Comunitario).

Inducción para Centro de salud “San Felipe”

6to Semestre Estancia Comunitaria del Cuidado Humano en el adulto turno matutino.

La inducción será el lunes 30 de enero a las 08:00 a.m. en el auditorio del centro de salud, el punto de reunión será en la entrada principal DEBIDAMENTE UNIFORMADOS (Uniforme Comunitario).