Egresan de la UACH 222 nuevos profesionales de la Enfermería y Nutriología

Fecha de actualización: 2017-01-31 09:55:12

El día viernes 27 de enero se celebró la ceremonia de graduación de 222 estudiantes de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En punto de las 10:00 de la mañana dio inicio la celebración de la graduación de las distintas Generaciones de las Licenciaturas de Enfermería y Nutrición.

170 nuevos Enfermeros y 58 nutriólogos recibieron sus cartas de pasantes en compañía de amigos y familiares que asistieron a la ceremonia a celebrar junto con los estudiantes la culminación de su formación profesional que llevaron a cabo durante 4 años.

Dentro de la graduación se reconoció a los estudiantes destacados. Los alumnos que recibieron los reconocimientos por el mejor promedio de su generación fueron Venecia Marilee Vizcaíno Torres del Nivelatorio de la Licenciatura en Enfermería campus Chihuahua, Modalidad Presencial, Ximena María Arroniz González de la Licenciatura en Nutrición, Noé Carmona Jaquez del Nivelatorio de la Licenciatura en Enfermería, Modalidad Presencial, Karina Adriana Romo Murillo del Nivelatorio de la Licenciatura en Enfermería sede Cuauhtémoc, Modalidad Presencial, Gabriel Lomas Herrera del programa académico de Enfermería General, Modalidad Virtual, Ramona Iveth Beltrán Lares del Nivelatorio de la Licenciatura en Enfermería, Modalidad Virtual.

En la ceremonia estuvo como anfitrión el Director de la Facultad, el Dr. Martín Eduardo Sías Casas, los padrinos de generación y los docentes que acompañaron a los estudiantes durante su paso por la institución.