Becas y Convocatorias

Fecha de actualización: 2019-09-12 12:35:11

1.Beca Inscripción (Rectoría)

2.Beca Externa Benito Juárez (para estudiantes de Enfermería General con Bachillerato)

3. Beca de Alimentación ( Solo para Indígenas)

4.Beca de manutención

5.Becas externas de Servicio Social y Titulación

6.Beca Externa de Apoyo a Madres Solteras

REQUISITOS PARA  EL TRAMITE DE BECAS:

1. Actualización de la ficha escolar

2. Acudir a coordinación de Becas a la Secretaría de Extensión y Difusión, con la papelería correspondiente (CURP y Boleta del semestre anterior inmediato cursado).

Nota: Se notificará en redes sociales oficiales de la FEN las convocatorias de distintas Becas.

NOTAS IMPORTANTES

- Se aceptarán sólo las solicitudes de beca que reúnan todos los requisitos y que hayan sido entregadas en el periodo establecido por la convocatoria correspondiente.

- No aplica Beca para estudiantes de nuevo ingreso.

- No se atenderán casos EXTEMPORÁNEOS.

- Las becas son sujetas a disponibilidad de recursos o restricciones normativas.

REQUISITOS PARA RENOVACIÓN DE BECA:

Los estudiantes que cuenten con Beca, deberán contar con promedio mínimo de 8.0 (OCHO PUNTO CERO) y sin exámenes extraordinarios del ciclo inmediato anterior.

Se aceptarán renovaciones únicamente con todos los requisitos; no se atenderán casos EXTEMPORÁNEOS.

PARA MAYOR INFORMACIÓN A:

L.T.S. ZULEM G. RAZO TALAMANTES

Coordinación de Becas de la Facultad de Enfermería y Nutriología