Becas y Convocatorias

2.Beca Internacionales

3.Boletín de becas externas

4.Becas Internacionales

5. Beca de Alimentación ( Solo para Indigenas)

6.Beca de manutención

7.Becas externas de Servicio Social  y Titulación

8.Beca Externa de Apoyo a Madres Solteras

REQUISITOS PARA  EL TRAMITE BECAS:

1. Ser estudiante de segundo semestre, segundo cuatrimestre o segundo año en adelante, según corresponda al plan de estudios.

2. Presentar kardex de calificaciones con promedio mínimo de 8.5 (OCHO PUNTO CINCO) y sin exámenes extraordinarios en el ciclo inmediato anterior.

3. Presentar copia de tres recibos recientes pudiendo ser de agua, luz, teléfono, gas o predial.

4. Presentar copia del recibo de ingresos del mes anterior a la fecha de presentación de la solicitud de beca, de las personas que sostienen económicamente la familia.

5. Acreditar el estudio socioeconómico que se realizará en el domicilio del candidato a beca.

NOTAS IMPORTANTES

- Se aceptarán sólo las solicitudes de beca que reúnan todos los requisitos y que hayan sido entregadas en el periodo establecido por la convocatoria correspondiente.

- Sólo se otorgará una beca por familia.

- No se atenderán casos EXTEMPORÁNEOS.

- Las becas son sujetas a disponibilidad de recursos o restricciones normativas.

REQUISITOS PARA RENOVACIÓN DE BECA:

Los alumnos que vienen disfrutando de beca, deberán presentar copia de calificaciones con promedio mínimo de 8.5 (OCHO PUNTO CINCO) y sin exámenes extraordinarios del ciclo inmediato anterior.

Se aceptarán renovaciones únicamente con todos los requisitos; no se atenderán casos EXTEMPORÁNEOS.

PARA MAYOR INFORMACIÓN A:

ME. Claudia Yanet Fierro Herrera

Jefe de la Unidad de Seguimiento de egresados y Becas de la Facultad de Enfermería y Nutriología

Correo: cyfierro@uach.mx / yenyf@hotmail.com

Tel: 238-60-48 Ext. 4838/4809