Becas y Convocatorias

Fecha de actualización: 2021-09-02 22:05:00

1. Beca Inscripción (Rectoría)
  2. Beca Externa Benito Juárez (para estudiantes de Enfermería General con Bachillerato)
  3. Becas Universitarias para Estudiantes en Situación de Vulnerabilidad de Instituciones de Educación Superior del Estado de Chihuahua.
  4. Becas de Alimentación ( Solo para Indígenas)
  5. Beca de manutención
  6. Becas externas de Servicio Social y Titulación
  7. Beca Apoyo a Madres Jefas de Familia - Convocatoria 2021-

REQUISITOS PARA  EL TRAMITE DE BECAS:

1. Actualización de la ficha escolar

2. Acudir a coordinación de Becas a la Secretaría de Extensión y Difusión, con la papelería correspondiente (CURP y Boleta del semestre anterior inmediato cursado).

Nota: Se notificará en redes sociales oficiales de la FEN las convocatorias de distintas Becas.

NOTAS IMPORTANTES

- Se aceptarán sólo las solicitudes de beca que reúnan todos los requisitos y que hayan sido entregadas en el periodo establecido por la convocatoria correspondiente.

- No aplica Beca para estudiantes de nuevo ingreso.

- No se atenderán casos EXTEMPORÁNEOS.

- Las becas son sujetas a disponibilidad de recursos o restricciones normativas.

REQUISITOS PARA RENOVACIÓN DE BECA:

Los estudiantes que cuenten con Beca, deberán contar con promedio mínimo de 8.0 (OCHO PUNTO CERO) y sin exámenes extraordinarios del ciclo inmediato anterior.

Se aceptarán renovaciones únicamente con todos los requisitos; no se atenderán casos EXTEMPORÁNEOS.

7.-Llena aquí tu ficha escolar (Es importante que si requieres darte de alta en la página de SUBES debes contestar el este cuestionario, debes considerar que no se te dará de alta al momento de dejar tu información ya que esta debe ser verificada por la Coordinación de Becas de la Facultad)

PARA MAYOR INFORMACIÓN A:

L.T.S. ZULEM G. RAZO TALAMANTES

Coordinación de Becas de la Facultad de Enfermería y Nutriología

Tel: 238-60-48 Ext. 4838

Circuito Universitario Campus II

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

NO SE ATENDERÁN CASOS EXTEMPORÁNEOS