Inauguración 1ra Semana Científica, Cultural y Deportiva 2017

Fecha de actualización: 2017-02-21 12:54:44

La Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua dio inicio este lunes a su Semana Científica, Cultural y Deportiva 2017.

Del 20 al 24 de febrero, catedráticos e conferencistas comparten sus conocimientos con los estudiantes mediante el desarrollo de cursos, talleres y conferencias en temas diversos como la compasión como resultado de amor, narcocultura, la frecuencia de la alimentación y el rendimiento deportivo, cuidados paliativos, prevención del suicidio, entre otros.

Los ciclos de conferencias están dirigidos a los campos de la enfermería y nutriología, carreras que se imparten en dicha unidad académica.

El presidente de la sociedad de alumnos E.L.N. Irving Alexis García García agradeció al Director Dr. Martín Eduardo Sías Casas, por su colaboración para la realización de este evento.

Así mismo el Director menciono que el logro de la 1ra Semana Cultural, Científica y Deportiva es debido a la participación de la comunidad FEN quienes han mostrado su interés por la cultura y las humanidades.

La 1ra Semana Cultural, Científica y Deportiva tiene por objetivo crear un espacio ideal para la convivencia entre estudiantes a través de actividades planeadas no solo para su crecimiento profesional, si no para su desarrollo personal por medio de talleres de yoga, hilorama y pintura en cerámica.

Para fomentar el espíritu deportivo esta la copa de reyes actividad que promueve la competencia sana para docentes y alumnos en disciplinas de futbol, voleibol de playa, basquetbol, tenis de mesa, ajedrez y la carrera pedestre.

La sociedad de alumnos, invita a la comunidad FEN a participar en todas las actividades para el crecimiento de los y las estudiantes.