« Regresar a página anterior

Candidata Reina Uach por FEN 2017

Fecha de actualización: 2017-03-10 13:16:20

Valeria Cereceres Rodriguez  candidata a Reina UACH por FEN

La Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua presentó sus candidatas a Reina UACH, las participantes son estudiantes de cuarto a sexto semestre de las licenciaturas en nutrición y licenciado en enfermería. 

El evento se realizó hoy lunes 6 de marzo a las 12:00 horas en el patio compartido de la Facultad de Enfermería y Nutrición y Facultad de Medicina en la cual presentó a la futura candidata a Reina UACH de la Facultad de Enfermería y Nutrición valeria Cereceres Rodríguez de la carrera de Nutrición.

 La primera etapa consistió en dos fases, la primera con una pasarela con una vestimenta representativa de su carrera

La segunda parte de la  pasarela fue con vestidos de noche y contestando una pregunta escogida a la azar.  El concurso finalizo a las 12:45 de la tarde y la final será el 30 de marzo en el paraninfo de la Universidad Autónoma de Chihuahua 

Las participantes fueron:

Abril Alexandra Rodríguez Caracena de 22 años quien cursa el cuarto semestre de la carrera de Enfermería le gusta la música y hacer ejercicio su proyecto es tener las facultades con gimnacio y buena alimentación, su mensaje es que si las personas se motiven con un sueño, no importa lo que sea.

Alejandra Victoria Delgado Resedez  de 20 años quien cursa el sexto semestre de la carrera de Nutrición sus gustos son la fotografía, servicio social y bailar, su proyecto es mejorar los servicios de salud, su mensaje es que todo es posible si se hace con el corazón

Lluvia Yussalett De la rocha Chacón de 20 años cursa sexto semestre de la carrera de Nutrición, sus gustos son leer, cantar y salir con amigos, su proyecto es mejorar las instalaciones, su mensaje es fomentar la buena alimentación en cualquier individuo.

Valeria Cereceres estudia el quinto semestre de la carrera de nutrición, le gusta bailar, pasar tiempo con amigos y familia, quien ganó el concurso siendo esta la candidata a reina UACH por parte de la FEN y su proyecto es fomentar la belleza interior, su mensaje es el hacer ver que no se trata de un concurso de belleza si no de un proyecto de autoconfianza,. 

Angélica Palacio Escalante de 20 años de la carrera de Nutrición

Melissa Corral González de 20 años de la carrera de Nutrición

Karla Maleny Beltran Acosta  de 21 años de la carrera de Enfermería 

Erika Fernanda Ledezma López de 20 años  y estudia la carrera de Nutrición, le gusta dibujar y diseñar ropa, su proyecto es fomentar actividades de alimentación y trabajo en equipo con enfermería, su mensaje es que luchen por sus sueños y que no se rindan.

Hanako Angélica Moran Arikado  de 22 años y estudia la carrera de Enfermería le gusta hacer ejercicio y leer, su proyecto es invitar a más personas a que vivian la experiencia y que no tengan vergüenza su mensaje seguir creciendo como personas y tratar a las personas de cuidado con dignidad.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter