El kínder Frida Kahlo fue certificado

Fecha de actualización: 2017-03-10 16:27:41

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Enfermería y Nutriología, la Facultad de Odontología y la Secretaria de Salud certificó el centro educativo preescolar Frida Kahlo.

El kínder que fue certificado por parte de la Secretaria de Salud con el programa “Escuela Saludable” está a cargo de la maestra Karla Flores, donde con ayuda de pasantes del centro comunitario de investigación en salud de la facultad de enfermería y nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua la escuela tiene dicho certificado.

El evento se realizó el 28 de febrero en el centro educativo Frida Kahlo ubicado en la Calle Nube No. 5100, Colonia Paso Del Norte donde los pasantes de la Facultad Enfermería y Nutriología y la Facultad de odontología realizaron actividades dentro del servicio social en el centro educativo.

En representación de la Secretaria de Salud el promotor Hugo Arturo Sáenz Márquez, la directora del centro educativo Frida Kahlo Karla Flores, la maestra Iris Lucero Cerda Rivera, la médica María Magdalena Mendivil López, el maestro Carlos Islas Orozco y la M.E. Cita Olivia Sánchez Cruz como la promotora del evento.

Los pasantes son: Huber Iván Larrea González de la Facultad de Odontología Cesar Alvidres García, de la Facultad de Enfermería y Nutriología Brenda Isabel Contreras, Karla Selene Puentes.