VISITA COBACH 15

Fecha de actualización: 2017-03-24 11:15:07

Estudiantes de sexto semestre del Colegio de Bachilleres de Chihuahua plantel 15 del municipio de Camargo visitaron las instalaciones de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Los estudiantes del Bachilleres visitaron la Facultad en donde las pasantes de enfermería y nutriología les mostraron las instalaciones de los laboratorios de práctica con el fin de que conocieran qué es lo que hacen en el ámbito de la salud.

En el área de nutriología las pasantes les enseñaron el equipo que se usa así como platillos de comidas balanceadas así como los instrumentos para medir la masa corporal, también visitaron el laboratorio de prácticas donde vieron los utensilio de cocina, estufas y les dieron explicaciones de qué hacen aparte de cocinar.

En el ámbito de la enfermería conocieron los salones que simulan ser un hospital, los alumnos vieron la gran variedad de maniquíes que tiene la facultad así como los utensilios y camillas que se utilizan en un hospital.