Conferencia "Epidemia del Tabaquismo"

Fecha de actualización: 2017-06-02 09:44:38
Visita CONCAPREN2017
Insert Logo Here

La universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Enfermería y Nutriología invitaron al Dr. Ramiro Velez Sagarnaga a impartir la conferencia llamada “EPIDEMIA DEL TABAQUISMO” la cual se presentó en el audiovisual de la facultad, dando inicio a las 11:00 horas.

En celebración del Día Mundial Sin Tabaco, promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que desde 1988 destaca anualmente temas distintos relacionados con el tabaco para facilitar una visión global de las numerosas facetas y la complejidad que representa este tema. La epidemia mundial de tabaquismo mata cada año a casi 6 millones de personas, de las cuales más de 600 000 son no fumadores que mueren por respirar humo ajeno.

Es así como la Universidad Autónoma de Chihuahua, toma parte importante en la difusión de éste día, con el objetivo de concientizar a sus alumnos, personal académico y administrativo y a la comunidad en general.

¡Apoyemos ésta causa, DEJA DE FUMAR, por tu salud y la de los demás!

• cartel1
  • cartel2