Curso Propedéutico 2017

Estancias Educativas Ago 2017
Insert Logo Here

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Se informa que es requisito para la inscripción a esta Unidad Académica el llevar a cabo un “Curso Propedéutico” para las personas que fueron aceptadas a ingresar en el ciclo           2017-SEM-AGO/DIC en la modalidad presencial:

Duración: del 31 de julio al 11 de agosto de 2017 (lunes a viernes) en la Facultad. Cuando acudan a la inscripción se les informará el horario del curso.

Costos: El costo del curso es de $495.00  y deberá realizarse el pago en Caja Única con la clave N310 a nombre de la persona a ingresar.

Campus Parral:

Pago e inscripción: el día 31 de julio de 2017 debe realizar el pago en Caja Única y posterior acudir a la Facultad para la inscripción.

Campus Chihuahua:

Pago e inscripción:  se deberá realizar el pago del curso propedéutico en cualquier Caja Única disponible. Los días 27 o 28 de julio de 2017 debe acudir con el recibo original y una  copia a la Facultad en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en Secretaria Académica para la inscripción.

Las Cajas Únicas disponibles para Chihuahua serán las ubicadas en la Biblioteca Central,  Facultad de Contaduría y Administración, Facultad de Ciencias de la Cultura Física y en la Facultad de Medicina (en la  Av. Colón) con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.