Preincripción 2017 SEMESTRE AGO DIC

Fecha de actualización: 2017-08-08 10:23:52
Untitled Document

Secretaría Académica a través de Registro Escolar proporciona a los estudiantes de reingreso información para la preinscripción del ciclo 2017-SEM-AGO/DIC de los diferentes programas educativos.
Toma en cuenta lo siguiente:

• Asegúrate de no tener ADEUDOS, debido a que si tienes alguno, no podrás preinscribirte ni realizar cualquier tipo de trámite.  Para verificar si tienes registrado algún adeudo, ingresa al SEGA y en la página principal menciona los adeudos, esto en caso de presentar alguno.
  • El inicio de clases es el 14 de agosto.
  • Para informes sobre el costo de la inscripción, favor de acudir a caja única o consultarlo en la página de la Universidad, en el apartado de Cajas Únicas.

AVISOS:

• Es importante que a través del SEGA actualices  tus datos.
  • Los estudiantes inscritos, una vez por semestre tendrán derecho a una constancia de estudios gratuita, las posteriores tendrán costo.
  • Altas de materias del 14 al 18 de agosto,  bajas de materias  del 14 al 25 de agosto.
  • La demanda de materias vía web, para estudiantes de Licenciatura, se realizará del 16 al 27 de octubre.
  • La evaluación docente,  la deberán realizarla todos los estudiantes  dentro del periodo del 30 de octubre al 18 de noviembre.
  • Los exámenes extraordinarios se realizarán del 9 al 14 de diciembre y los especiales  el día 18 de diciembre.
  • Los horarios de clase puede cambiar sin previo aviso.
  • IMPORTANTE: PARA EL CICLO 2017-SEM-AGO/DIC, EL PAGO DE  LOS EXÁMENES EXTRAORDINARIOS SERÁ ÚNICAMENTE LOS DÍAS 6 Y 7 DE DICIEMBRE SIN EXCEPCIÓN ALGUNA. SI NO SE REALIZA EL PAGO DICHOS DÍAS, SE PERDERÁ LA OPORTUNIDAD DE PRESENTAR EXÁMENES EXTRAORDINARIOS.

Programas:

Enfermería General c/Bachillerato