Preincripción 2017 SEMESTRE AGO DIC LE LN

Fecha de actualización: 2017-08-08 13:07:29
Lic Enfermería y Nutricion

LICENCIATURA EN ENFERMERÍA Y LICENCIATURA EN NUTRICIÓN, MODALIDAD PRESENCIAL, CAMPUS CHIHUAHUA, PARRAL Y OJINAGA

La preinscripción se realizará los días 9 y 10 de agosto vía web a través del SEGA en la fecha y hora indicada en el ORDEN DE PREINSCRIPCIÓN que Dirección Académica envía. En caso de no aparecer en el listado o que no pudieran realizar la preinscripción en la hora programada, favor de acudir a la Facultad el día 11 de agosto de 10:00 a 14:00 horas.
Recuerda que para el orden de preinscripción se toma en cuenta lo siguiente:

• Promedio (afecta si  tienes asignaturas reprobadas).
  • Si realizaste la demanda de materias.
  • Si llevaste a cabo la evaluación docente.

Requisitos:

• No contar con adeudos.
  • Estar dentro del límite de tiempo para su reingreso.

El proceso es el siguiente:

• Deberá ingresar en el SEGA a la fecha y hora indicada, seleccionar el programa educativo correcto, escoger la pestaña de Inscripciones y posteriormente Preinscripción/Inscripción.
  • Deberás escoger el horario correspondiente con base en lo siguiente:
    • Es obligatorio inscribirse, como prioridad, a las asignaturas reprobadas y/o rezagadas.
    • La carga académica mínima es de 10 créditos y máxima de 60 (aproximadamente de 2 a 8 materias).
    • No se permite cursar materias seriadas en el mismo semestre.
    • El estudiante podrá cursar asignaturas de tres semestres consecutivos, una vez que acredite las materias prerrequisitos.
    • Recuerda que las asignaturas que tienen teoría y laboratorio se deben escoger en el mismo grupo.
    • Deberán actualizar los datos en el SEGA en la pestaña de DATOS GENERALES.
  • Una vez que seleccionen el horario en el SEGA el estatus será de REINGRESO PREINSCRITO y se podrá imprimir la papeleta de pago;  para formalizar la inscripción se deberá realizar el pago, cambiando  el estatus como REINGRESO INSCRITO (favor de verificar el estatus posterior al pago).
  • La fecha límite de pago es el 11 de agosto y existen tres formas de llevarlo a cabo:
      • En cualquier caja única: si el pago es realizado con tarjeta de crédito o debito.
      • En línea a través del SEGA con tarjeta de crédito o debito.

continuar...