Beca de Manutencion Ciclo 2017 - 2018

CICLO ESCOLAR 2017-2018

Requisitos:
1.    Ser mexicano
2.    Ser alumno inscrito en programa de licenciatura o TSU.
3.     Provenir de un hogar cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita, vigentes al momento de  solicitar la beca.
4.    Ser estudiante regular (no adeudar asignaturas de ciclos escolares anteriores y cursar materias de acuerdo al plan de estudios).
5.    Los  alumnos de licenciatura a partir de  quinto semestre  y de TSU deberán demostrar   haber  alcanzado un promedio  general mínimo de  8.0.
6.    No haber concluido estudios de licenciatura, ni contar con título profesional superior
7.    Postularse  a través de : www.subes.sep.gob.mx
8.     Los alumnos  que requieran solicitar beca complementaria  “ Apoya tu transporte” ( Checar convocatoria)

CARACTERISTICAS DE LA BECA:
Consiste en un importe máximo de doce pagos mensuales   que se cubrirán en el periodo  de   septiembre del  2017 a agosto del 2018:

montos

PROCEDIMIENTO:
procedimento

DOCUMENTOS :
Se  recibirán los documentos a partir del 27 del Septiembre en la Secretaria de Extensión y Difusión de la  Facultad de Enfermería  y Nutriología  en el siguiente orden ,de acuerdo a la letra en la que inicie su primer apellido,  en un horario de 9am a 3pm

FECHA LETRA DE TU PRIMER APELLIDO
27 Septiembre
A,B,C,D,E
28 Septiembre F,G,H,I
29 Septiembre ,J,K,L,M
2 Octubre N,O,P,Q
3  Octubre R,S,T,U
4 Octubre
V,W,X,Y,Z

SE REALIZARA UNA REUNIÓN  INFORMATIVA EL DIA LUNES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2017  A LAS 10:00 AM  Y  15:00HRS , EN EL AUDIOVISUAL DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA Y NUTRIOLOGÍA.
PARA MÁS INFORMACIÓN CON :
 M.E.  Claudia Y. Fierro  Herrera . Ext 4838  Secretaria de Extensión  y Diifusión
 NO SE ATENDERÁN CASOS EXTEMPORÁNEOS

consulta cartel