FEN Ecológico

Fecha de actualización: 2017-10-02 12:29:54

Estudiantes de primer semestre de Licenciatura en Enfermería la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, organizaron limpieza y reforestación de las jardineras de la facultad el día 19 de septiembre.

Dentro de la asignatura de Ecología a cargo de la Maestra Araceli Alvarado Holguín, tuvo a bien realizar esta actividad acompañada de estudiantes y todo aquel que quiso brindar su granito de arena, con el fin de fomentar la cultura y cuidado de nuestras áreas verdes, invitando a los compañeros de distintos semestres a sumarse a este proyecto.

Invitamos a todos nuestros estudiantes y docentes a participar en las actividades de reforestación y cuidado en la ecología así como en el uso adecuado de nuestros recursos y energía.