ORQUESTA SINFONICA DE LA UACH S03

Fecha de actualización: 2017-10-06 13:35:18

ORQUESTA SINFONICA DE LA UACH

TEMPORADA III, 2017

“LOS ALBORES DEL ROMANTICISMO”

Continuando con su Tercera Temporada 2017, la Orquesta Sinfónica de la UACH se complace en invitarlo al concierto denominado “Los Albores del Romanticismo” dónde bajo la batuta de su Director Titular Mtro. Raúl García Velázquez, podremos escuchar el Concierto no. 1 para Clarinete del compositor romántico alemán Carl María Von Weber con el destacado clarinetista chihuahuense Mtro. Mario Núñez como solista, y la conmovedora Sinfonía no. 4 “Trágica” del Gran compositor austríaco Franz Schubert.

No se pueden perder este emocionante concierto, el cual tendrá lugar el próximo Jueves 12 Octubre a las 20:00 horas en el Paraninfo Universitario (Av. Venustiano Carranza 900, centro).

Los boletos están a la venta en Caja Única de Rectoría $50 entrada general y $30 maestros, estudiantes e INAPAM con credencial. Acceso a niños mayores de 7 años. Informes: 439.1500    ext. 208