Estudiantes de quinto semestre presentaron una actividad con bolsas de plástico...

Fecha de actualización: 2017-10-19 09:51:41

Estudiantes de quinto semestre de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la materia de Cuidado Humano en el Adulto mayor junto con la Sociedad de Alumnos presentaron una actividad con bolsas de plástico para ayudar a los damnificados de los fenómenos metrológicos de nuestro país, además para poder regalar estas colchonetas a las personas que no tienen cama en nuestra ciudad, la maestra encargada de la materia es Guadalupe González.
Las organizadoras de la actividad Paola Chaires y Denisse Rivera comentaron que en un principio se organizaron para ayudar como grupo de amigas, después compartieron la idea con la comunidad y ha tenido gran aceptación por los chihuahuenses.