Transición a la Enfermería Cáritas para Cuidar con Amor

Fecha de actualización: 2017-10-21 13:20:37

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Enfermería y Nutriología presento la “Transición a la Enfermería Cáritas para Cuidar con Amor” con la luz que Jean Watson comparte con la profesión.
El evento se realizó el día jueves 19 de octubre en el lobby la Facultad de Enfermería y Nutriología, donde se realizó una ceremonia del paso de la luz, ya que en breve comenzarán sus estancias clínicas en las diferentes instituciones de Salud del Estado de Chihuahua, la luz da pie a la esperanza y amor que deben dar los enfermeros a las personas de cuidado.
El Director de la Facultad de Enfermería y Nutriología el Dr. Martín Eduardo Sías Casas, recordó “Que la enfermería efectivamente era un arte y una ciencia, que tiene a bien cuidar y atender a las personas que soliciten y requieran de cuidado de manera responsable y amable.