Conferencia FING Planificación Familiar y los Métodos Anticonceptivos

Fecha de actualización: 2017-11-07 00:46:57

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua contaron con la platica y servicios del personal del Centro Comunitario de la Facultad de Enfermería y Nutriología en su Semana de la Salud.
Dentro de la Semana de Salud la Dra. Magdalena Mendivil López dio la conferencia magistral sobre Planificación Familiar y los Métodos Anticonceptivos con el fin de concientizar a los estudiantes de Ingeniería del peligro de las Enfermedades de Transmisión Sexual, comentó como debe ser usado correctamente el condón, diu y otros métodos para evitar cualquier contagio y embarazo no planeado.
Contaron con la visita del personal del centro comunitario para una revisión de estado de salud de los estudiantes ubicado en el pasillo de la Facultad de Ingeniería en donde nuestro personal les hizo exámenes de diagnostico como el índice de masa corporal, plan alimenticio, pruebas de VIH y planificación familiar, todo para llevar una vida más saludable.
Si deseas visitar nuestro centro comunitario para cualquier servicio puedes hacerlo, estamos con los brazos abiertos, la atención es gratuita, nuestro centro está ubicado en la Calle María de Jesús Bejarano #12 colonia Barrio del Norte, Tel 424 42 64 y ofrece servicios de:

• Atención medica,
  • dental,
  • nutriológica,
  • de enfermería,
  • psicología,
  • trabajo social,
  • vacunación,
  • campañas de prevención,
  • así como platicas y talleres en salud.