Elogio a la Maestra Araceli Alvarado

Fecha de actualización: 2017-11-11 17:48:39

La Facultad de Enfermería y Nutriología inicia el fin de semana con una lamentable noticia; la Maestra en Estadística Aplicada Araceli Alvarado Holguín, docente de esta institución, falleció la noche del viernes 10 de Noviembre.

Participó en los programas de Enfermería General con Bachillerato, Nivelatorio y cursos Pos-técnicos de Enfermería Quirúrgica, Cuidados Intensivos, Gestión y Liderazgo, y Pediatría, así como Maestría de Salud en el Trabajo.

Compañera, mentora y amiga, siempre comprometida con la enseñanza de sus estudiantes. Dispuesta a dar la mano a quien lo necesitara, a responder cualquier inquietud y atenta a pesar de estar involucrada en múltiples tareas.

La Comunidad Estudiantil, compañeros Docentes, Administrativos y Directivos de la Facultad de Enfermería y Nutriología envían sus más sentidas condolencias a familiares y amigos. La recordaremos ahora y siempre.

D.E.P.

¿Tienen un comentario o anecdota bonita que les gustaría compartir? Compartela por un audio de whatsapp y los compartiremos en el Mesón de la Salud en Radio Universidad este lunes de 5:00 a 5:30pm. Mandalo al 614 231 06 53 por whatsapp.