Examen CENEVAL para CICLO AGO-DIC 2018

Fecha de actualización: 2018-06-21 13:54:17

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Enfermería y Nutriología aplicará el próximo viernes 29 de Junio el examen de admisión CENEVAL para el ciclo escolar Ago-Dic 2018, por lo que se recomienda a los estudiantes tomar en cuenta las previsiones siguientes:

El examen dará inicio en punto de las 9:00 horas por lo que se recomienda a los aspirantes estén presentes en punto de las 8:00 horas. Es importante recordar que al llegar 15 minutos tarde perderán su derecho a presentar examen.
En el recibo de pago se especifica la sede, edificio y salón en el que cada uno de los aspirantes realizará su examen.

• Dirígete al punto de acceso.
  • Recuerda que si te pierdes no dudes en preguntar.
  • Ubica tu salón y permanece dentro de él.

Los aspirantes deberán presentarse con su recibo de pago, identificación con fotografía IFE, pasaporte, licencia, credencial escolar, su pase de ingreso para examen CENEVAL. SI FALTA CUALQUIERA DE ESTOS NO PODRAS PRESENTAR EL EXAMEN.
Entre otras recomendaciones es llevar lápiz del número 2 1/2, sacapuntas, borrador y calculadora simple(Exclusivo para Licenciaturas), así como abstenerse de utilizar libros, formularios, apuntes y de consumir alimentos o bebidas de ningún tipo y utilizar teléfonos celulares.
El examen durará 4 horas y media, por lo que los jóvenes que concluyan la prueba antes de terminar el tiempo podrán retirarse.
La lista de aceptados notificada por notario público se difundirán en diarios de circulación estatal y en el sitio web: www.fen.uach.mx  o www.uach.mx

RECORDATORIO A ESTUDIANTES, EGRESADOS Y DOCENTES:
EL PROCESO DE APLICACIÓN DEL CENEVAL ES AUDITABLE POR LO QUE SE LES PIDE NO PROGRAMAR NINGUNA OTRA ACTIVIDAD EN ÉSTE DÍA HASTA LAS 14:00 HORAS.
GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.