Examenes Extraordinarios AGO -DIC 2018

Fecha de actualización: 2018-11-23 17:17:15

Facultad de Enfermería y Nutriología

Exámenes Extraordinarios

El periodo de exámenes extraordinarios para el ciclo  2018-SEM-AGO/DIC será del 10 al 15 de diciembre del presente año, para lo cual debes tener en cuenta lo siguiente:

Debes aprobar por lo menos el 50% de las asignaturas que cursas este semestre y tener como mínimo el 60% de asistencia en la asignatura que deseas presentar examen.
 La calendarización de los exámenes está disponible en el SEGA (la encuentras en Consultas, Horarios de Evaluaciones).

El pago será ÚNICAMENTE los días 6 y 7 DE DICIEMBRE en cualquier Caja Única (favor de solicitar un recibo por cada asignatura). Toma las precauciones correspondientes, ya que el examen de admisión (CENEVAL) será el día 7 de diciembre y algunas Cajas Únicas podrán estar cerradas.

Si no realizas el pago esos días, el Sistema de Caja Única rechazará el pago y perderás el derecho a presentar exámenes extraordinarios.
 Lo anterior aplica para nivel Licenciatura y Técnico de todos los Campus.

Cualquier duda, favor de acudir a Registro Escolar o comunicarse vía telefónica al (614) 238-60-48 ext. 4825 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.