INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES

Fecha de actualización: 2018-01-12 15:58:11

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Se informa que es requisito para la inscripción a esta Unidad Académica el llevar a cabo un “Curso Propedéutico” para las personas que fueron aceptadas a ingresar en el ciclo           2018-SEM-ENE/JUN en la modalidad presencial:

Duración: del 15  al 26 de enero de 2018  (lunes a viernes) en la Facultad. Cuando acudan a la inscripción del curso se les informará el horario del mismo.

Costos: El costo del curso es de $515.00  (sujeto a cambio sin previo aviso) y deberá realizarse el pago en Caja Única con la clave N310 a nombre de la persona a ingresar.

Campus Parral
Pago e inscripción al curso:
deberá realizarse el pago del 4 al 12 de enero y deberá acudir a la Facultad en un horario de 9:00 a 15:00 horas, favor de acudir con original y copia del recibo de pago.
Campus Chihuahua
Pago e inscripción al curso:
deberá realizarse el pago del 10 al 12 de enero y deberá acudir a la Facultad en un horario de 9:00 a 14:00 horas, favor de acudir con original y copia del recibo de pago.