INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES DE REINGRESO ENE 2018

Fecha de actualización: 2018-01-12 16:02:50

La Secretaría Académica a través de Registro Escolar proporciona a los ESTUDIANTES DE REINGRESO información para la preinscripción del ciclo 2018-SEM-ENE/JUN de los diferentes programas educativos.
Toma en cuenta lo siguiente:

• Asegúrate de no tener ADEUDOS, debido a que si tienes alguno, no podrás preinscribirte ni realizar cualquier tipo de trámite.  Para verificar si tienes registrado algún adeudo, ingresa al SEGA y en la página principal menciona los adeudos, esto en caso de presentar alguno.
  • El inicio de clases es el 29 de enero.
  • Para informes sobre el costo de la inscripción, favor de acudir a caja única o consultarlo en la página de la Universidad, en el apartado de Cajas Únicas.

AVISOS:
  • Es importante que a través del SEGA actualices  tus datos.
  • Los estudiantes inscritos, una vez por semestre tendrán derecho a una constancia de estudios gratuita, las posteriores tendrán costo.
  • Altas de materias del 29 de enero al 02 de febrero,  bajas de materias  del 29 de enero al 09 de febrero.
  • La demanda de materias vía web, para estudiantes de Licenciatura, se realizará del 16 al 27 de abril.
  • La evaluación docente, la deberán realizar todos los estudiantes dentro del periodo del 03 al 23 de junio.
  • Los exámenes extraordinarios se realizarán del 11 al 16 de junio y los especiales  el día 19 de junio.
  • Los horarios de clase puede cambiar sin previo aviso.
  • IMPORTANTE: PARA EL CICLO 2018-SEM-ENE/JUN, EL PAGO DE  LOS EXÁMENES EXTRAORDINARIOS SERÁ ÚNICAMENTE LOS DÍAS 7 Y 8 DE JUNIO SIN EXCEPCIÓN ALGUNA. SI NO SE REALIZA EL PAGO DICHOS DÍAS, SE PERDERÁ LA OPORTUNIDAD DE PRESENTAR EXÁMENES EXTRAORDINARIOS.

Procedimiento de Enfermería General
Procedimiento de los Programas de Licenciatura (Enfermería y Nutrición)