Reinscripción LE ene-jun18

Fecha de actualización: 2018-01-12 16:04:20

LICENCIATURA EN ENFERMERÍA Y LICENCIATURA EN NUTRICIÓN, MODALIDAD PRESENCIAL, CAMPUS CHIHUAHUA, PARRAL Y OJINAGA

La preinscripción se realizará los días 15 y 16 de enero vía web a través del SEGA en la fecha y hora indicada en el ORDEN DE PREINSCRIPCIÓN que Dirección Académica envía. En caso de no aparecer en el listado o que no pudieran realizar la preinscripción en la hora programada, favor de acudir a la Facultad el día 17 de enero de 10:00 a 14:00 horas.

CONSULTAR EL ORDEN DE PREINSCRIPCIÓN AQUÍ

Recuerda que para el orden de preinscripción se toma en cuenta lo siguiente:

• Promedio (afecta si tienes asignaturas reprobadas).
  • Si realizaste la demanda de materias.
  • Si llevaste a cabo la evaluación docente.

Requisitos:

• No contar con adeudos.
  • Estar dentro del límite de tiempo para su reingreso.

El proceso es el siguiente:

• Deberá ingresar en el SEGA a la fecha y hora indicada, seleccionar el programa educativo correcto, escoger la pestaña de Inscripciones y posteriormente Preinscripción/Inscripción.
  • Deberás escoger el horario correspondiente con base en lo siguiente:
  • Es obligatorio inscribirse, como prioridad, a las asignaturas reprobadas y/o rezagadas.
  • La carga académica mínima es de 10 créditos y máxima de 60 (aproximadamente de 2 a 8 materias).
  • No se permite cursar materias seriadas en el mismo semestre.
  • El estudiante podrá cursar asignaturas de tres semestres consecutivos, una vez que acredite las materias prerrequisitos.
  • Recuerda que las asignaturas que tienen teoría y laboratorio se deben escoger en el mismo grupo.
  • Deberán actualizar los datos en el SEGA en la pestaña de DATOS GENERALES.
  • Una vez que seleccionen el horario en el SEGA el estatus será de REINGRESO PREINSCRITO y se podrá imprimir la papeleta de pago; para formalizar la inscripción se deberá realizar el pago, cambiando el estatus como REINGRESO INSCRITO (favor de verificar el estatus posterior al pago).
  • La fecha límite de pago es el 26 de enero y existen tres formas de llevarlo a cabo:
    a)    En cualquier caja única: si el pago es realizado con tarjeta de crédito o débito.
    b)    En línea a través del SEGA con tarjeta de crédito o débito.
    c)    En banco UNICAMENTE EN EFECTIVO. Para lo cual deben ingresar al SEGA vía web, seleccionar el programa educativo e imprimir la papeleta de pago  (Recuerda que cada papeleta cuenta con un número de depósito personal y único).

Para cualquier duda respecto a la preinscripción, podrán comunicarse a través del chat (soporte.uach.mx) el día de la preinscripción o por teléfono (614)238-60-48 ext. 4825 a Registro Escolar, Campus Chihuahua.

•  AVISO PARA LICENCIATURA CAMPUS CHIHUAHUA: Debido a que Licenciatura en Enfermería acude a Estancias en cuarto semestre y los horarios de Inglés IV no son compatibles, se ofertarán dos grupos de INGLÉS IV VIRTUAL EXCLUSIVO PARA ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN ENFERMERÍA para los estudiantes de los grupos  4LE2, 4LE3 y 4LE4.   Así como también se ofertarán para el grupo 4LN2.  Adicional, se ofertará para un grupo virtuales de Ingles III para el grupo 3LE3. En los grupos virtuales se deberá asistir de forma presencial a una clase inicial y a los exámenes. Cabe señalar que también estarán disponibles grupos presenciales.
    • AVISO PARA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA, CAMPUS CHIHUAHUA:   Consulta aquí información referente a las ESTANCIAS
    NOTA: Cualquier duda sobre las horas efectivas de clase o maestros favor de comunicarse a la coordinación correspondiente. El teléfono de la facultad es (614) 238-60-48, extensión:
    o    4826 para Licenciatura en Nutrición.
    o    4827 para Licenciatura en Enfermería, Campus Chihuahua.
    o    4808 para Enfermería General con Bachillerato.
    o    4881 para Licenciatura en Enfermería, Campus Parral.
    Para facilitar la elección de asignaturas, se muestran los siguientes archivos con la seriación de materias para las licenciaturas presenciales:
    SERIACIÓN DE MATERIAS PARA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA
    SERIACIÓN DE MATERIAS PARA LICENCIATURA EN NUTRICIÓN