Carnet Cultural FEN

Fecha de actualización: 2018-02-28 06:52:25

El Carnet Cultural Universitario es una herramienta del Programa de Formación Integral que tiene el propósito de brindarte herramientas para que enriquezcas tu vida como estudiante y futuro profesionista.
El cumplimiento del Carnet Cultural Universitario obedece a una normativa aprobada por el H. Consejo Universitario y operada a través de las políticas emanadas de las Reuniones Ordinarias de Evaluación y Seguimiento del Carnet Cultural Universitario.
Dichas políticas establecen que la única forma de cumplir con el Carnet Cultural Universitario es asistiendo a eventos deportivos, científicos, filosóficos y artísticos o bien por la pertenencia activa a grupos, equipos, asociaciones o clubes y sustentada con documentación oficial.

EN ASISTIR A 36 EVENTOS
12 Artísticos
12 Deportivos
12 Científicos Filosóficos

(Durante los primeros 6 semestres cumplir como mínimo 2 asistencias de cada rubro).
y no olviden que es....

Sí requiere consultar más información descargue la guía de cumplimiento o vaya a la pagina del Carnet Cultural

Como apoyo les ofrecemos las siguientes Sugerencias:

No alcansaste a Registrar tu evento: Somete tu evento a revisión (solo con cuentas de la UACH) Haga clic aquí