Graduación 18 Enero 2018

Fecha de actualización: 2018-01-18 18:19:01

La ceremonia de graduación de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua se llevó a cabo este jueves 18 de enero con la entrega de reconocimientos a 143 estudiantes tanto de la modalidad presencial como virtual.

En el evento se otorgaron los reconocimientos a los alumnos egresados de cada plan de estudios: 61 de la Licenciatura en Enfermería, 40 estudiantes de la Licenciatura en Nutrición, 14 de Enfermería General de la Modalidad Virtual, y 26 del Nivelatorio de Licenciatura en Enfermería de la Modalidad Virtual.

En su mensaje el Dr. Martín Eduardo Sías Casas, director de la facultad no solo felicitó a los graduandos y a sus familias por el esfuerzo realizado en este periodo si no tambien reconocio confianza depositada por los maestros y familiares dió el resultado tan esperado y el compromiso que ahora se tiene con la sociedad.

Para la estudiante representante de la generación, alumna Belén López MAynez compartio un mensaje muy emotivo donde expreso el entusiasmo y expectativa con la que ingresarón hasta la primera receta entregada y la primera aguja que introdujeron en una persona.

Se entregarón Reconocimientos y placas a los mejores 3 promedios de cada carrera.

El M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, rector de la UACH, cobijando a los egresados con su estilo tan cariñoso y personal; reconociendo que el esfuerzo no solo fue de los estudiantes sino de los familiares que los acompañaron en el trayecto académico.

Durante el evento se contó con la presencia de los estudiantes que conforman la brigada de la Facultad y representantes de protección civil de la Universidad, quienes estuvieron pendientes dentro del recinto.

Galería de la Graduación.