CONVOCATORIA “Mi Identidad Digital, una Máscara Oculta”

Fecha de actualización: 2018-04-18 11:58:49

Contestar Encuesta

“Mi Identidad Digital, una Máscara Oculta”

El Comité de Cultura de la Legalidad FEN te invita a participar en la Convocatoria
“Mi Identidad Digital, una Máscara Oculta”, con el objetivo de fomentar una cultura de la legalidad en la comunidad universitaria mediante el buen uso de los dispositivos electrónicos en red para una conciencia digital.

BASES

•    Podrán participar todos los estudiantes, docentes, personal administrativo, sindicalizado y de confianza, adscritos en a la Facultad de Enfermería y Nutriología.
•    Sólo se aceptarán trabajos inéditos que no hayan participado en otros concursos de naturaleza similar.
•    La participación será individual.
•    Podrán registrarse trabajos con los temas: Identidad digital y Ciberdelitos.
•    En caso de que los miembros del comité interno de Cultura de la Legalidad deseen participar, su trabajo se tomará como muestra y quedará fuera de la premiación.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CONCURSO

El concurso consiste en elaborar una MÁSCARA hecha con materiales diversos (madera, yeso, cartón, materiales reciclados, etc.). La propuesta deberá ser novedosa y de calidad. Los diseños deben destacar el tema seleccionado, expresando de forma clara la propuesta creativa en alguna técnica artística de su elección (pintura, collage, tela, papel periódico, etc.).

REQUISITOS

•    Se deberá entregar una MÁSCARA junto con una ficha técnica que contenga el título y una breve descripción del trabajo (máximo una cuartilla).
•    Los trabajos deberán ser de la autoría de quien los envía.
•    El participante deberá registrarse en la Secretearía de Planeación (2º piso en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00).
•    En caso de no cumplir con alguno de los requerimientos se descalificará la máscara automáticamente.
•    El plazo para la recepción de trabajos será del 22 de febrero al 11 de abril del 2018.

•    Se premiarán los tres primeros lugares:
1er lugar: Disco Duro Externo 1TB y Mochila
2do lugar: Audífonos y Mochila
3er lugar: USB de 32 GB y Mochila.
•    Todas las máscaras serán expuestas en el corredor de la Unidad Académica y en la pasarela el día de la premiación.
•    La premiación se efectuará en la Unidad Académica el día 18 de abril del 2018.

MÁS INFORMACIÓN:   238-60-48
Ext. 4847 y 4800