Inauguración de la 2da. Semana Científica, Cultural y Deportiva 2018

Fecha de actualización: 2018-03-07 15:37:53

La Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua dio inicio este lunes a su 2da. Semana Científica, Cultural y Deportiva 2018.

Del 5 al 9 de marzo, catedráticos y conferencistas comparten sus conocimientos con los estudiantes mediante el desarrollo de cursos, talleres y conferencias en temas diversos.

Los ciclos de conferencias están dirigidos a los campos de la enfermería y nutriología, carreras que se imparten en dicha unidad académica.

La 2da Semana Cultural, Científica y Deportiva tiene por objetivo crear un espacio ideal para la convivencia entre estudiantes a través de actividades planeadas no solo para su crecimiento profesional, si no para su desarrollo personal por medio de talleres de zumba, pintura e hilorama.

Para fomentar el espíritu deportivo esta la copa de reyes actividad que promueve la competencia sana para docentes y alumnos en disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol y la carrera pedestre.