DEMANDA DE MATERIAS

La Demanda de Materias se Realizará Únicamente por

Internet en el SEGA del 16 al 27 de Abril

Recuerda que:
•     El orden de preinscripción se genera en base al promedio y materias no acreditadas del semestre inmediato anterior, así como también se considera la demanda de materias y evaluación docente (si no las realizas se te ubicará al final del orden de inscripción).
•     La demanda de materias la realizan únicamente estudiantes de las Licenciaturas modalidad presencial.
•     Los días 23 y 30 de abril se publicará en la página de la FEN el listado de los estudiantes cuya demanda de materias se registró en el sistema. De haberla realizado y no aparecer en dicho listado, acude a Registro Escolar.

Pasos a seguir:
1. Ingresa al SEGA.
2. Selecciona tu programa educativo.
3. En el menú inscripciones, selecciona “Demanda de Materias” y el Ciclo Escolar “2018-SEM-AGO/DIC”.
4. Selecciona las materias a cursar y da click en Enviar.
5. Verifica que te encuentres en el listado publicado en la página.

Si todos los pasos anteriores se realizaron correctamente, recibirás un correo electrónico,  el cual será tu comprobante.  Para cualquier comentario acude a Registro Escolar o comunícate al (614) 238-60-48 ext. 4825.

Lista de Alumnos que ya realizarón demanda de materias: 23 de Abril 2018

Lista de Alumnos que ya realizarón demanda de materias: 30 de Abril 2018