« Regresar a página anterior

“Mi Identidad Digital, una Máscara Oculta”

Fecha de actualización: 2018-05-02 17:26:36

Premia FEN a estudiantes que ganaron concurso “Mi Identidad Digital, una Máscara Oculta”

La Facultad de Enfermería y Nutriología premió a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares que participaron el concurso “Mi Identidad Digital, una Máscara Oculta”, organizado por el Comité de Cultura de la Legalidad.
El director de la FEN Dr. Martín Eduardo Sias Casas, felicitó a los estudiantes que presentaron los mejores trabajos y de igual manera a los organizadores del evento pues demuestra el interés que tiene la comunidad universitaria por combatir los errores que uno comité dentro de las redes sociales y dan a conocer los peligros a los que uno se enfrenta en este tipo de sistemas de comunicación.
Exhortó a los alumnos a realizar un uso responsable de las tecnologías por el bien de la sociedad, sobre todo en estos tiempos cuando cuándo los padres de familia  no pueden estar siempre atentos  a lo que sus hijos ven  en sus  aparatos de comunicación.

Por su parte el coordinador del Programa Universitario de la Cultura de la Legalidad, Lic. Ernesto Parra, reconoció a la FEN como una de las facultades que ha trabajado más en este tema, los cuales han sido reconocidos por obtener varios primeros lugares en concursos en todo el país.

El objetivo del concurso fue fomentar la cultura de la legalidad en la comunidad universitaria mediante el buen uso de los dispositivos electrónicos en red para una conciencia digital al elaborar una máscara hecha con materiales diversos (madera, yeso, cartón, materiales reciclados, etc).

Galería…

Mascaras…