“El Centro Comunitario de Investigación en Salud Celebró el Día del Niño”

Fecha de actualización: 2018-05-02 13:30:36

El departamento de Trabajo Social del Centro Comunitario de Investigación en Salud (C.C.I.S.) celebró el Día del Niño, con el festejo tradicional que realiza año con año, en la escuela Primaria Mariano Valenzuela Ceballos y en el Jardín de Niños Frida Kahlo.

Cerca de 200 estudiantes que residen en las colonias Barrio y Paso del Norte, Rodolfo Aguilar, Ampliación Rodolfo Aguilar, Fraccionamiento Lince, entre otros, se divirtieron con actividades recreativas, culturales y deportivas que organizó el equipo multidisciplinario del C.C.I.S. con la participación de los padres de familia, contribuyendo así a la unión familiar, integración y participación comunitaria.

Dentro de las actividades que se realizaron se encuentran:
*Carrera de costales
*Baile
*Carrera de relevos
*Canto
*Juego del ula ula
*Juego de meter más goles
*Lotería

El departamento de Trabajo Social del Centro Comunitario de Investigación en Salud (C.C.I.S.) se llevó a cabo la organización del evento del Día del Niño, en el cual se apoya año con año a las instituciones educativas tales como la Escuela Primaria Mariano Valenzuela Ceballos y el Jardín de Niños Frida Kahlo con un registro de 190 estudiantes mismos que residen en las colonias Barrio y Paso del Norte, Rodolfo Aguilar, Ampliación Rodolfo Aguilar, Fraccionamiento Lince, etc.
Cabe de mencionar que dentro de la estructura del evento se solicita el apoyo del equipo multidisciplinario del C.C.I.S. Para llevar a cabo diferentes actividades recreativas con la participación de padres e hijos en beneficio a la unión familiar, integración, participación comunitaria entre otros.

Actividades recreativas:
*Carrera de costales