XXXIII Congreso Nacional AMMFEN

Fecha de actualización: 2018-05-02 14:50:33

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Enfermería y Nutriología participó en el XXXIII Congreso Nacional AMMFEN cuya sede fue la Universidad Anáhuac Mayab y el Centro de Convenciones Siglo XXI, la cual clausuró el pasado 20 de abril en Mérida, Yucatán.

Gracias al esfuerzo y perseverancia de los docentes y estudiantes que presentaron trabajos de material didáctico y productos en el área de Nutrición, nuestra unidad académica logró obtener muy buenos lugares a nivel nacional, con proyectos nacidos en nuestra Universidad.

Nos trajimos los siguientes lugares:

Material didáctico:

2do. lugar: Guía de alimentación complementaria en braille Thayina Sandoval.
3er. lugar: Súper carrito nutricional, Daniel Valenzuela, Mara Sigala y Aidé Marmolejo.

Productos:

1er. lugar: Chayotilla, Joel Banda.
2do. lugar: Nopalana, Gabriela Coronado, Paulina García.
3er. lugar: Calafiori, Elizabeth Morán y Cindy Chávez.

Muchas felicidades a todos los compañeros docentes que apoyaron a estos estudiantes, el logro es suyo también ¡Enhorabuena!

Galería…