Convocatoria SAFEN 2018-2019

Fecha de actualización: 2018-05-14 14:42:01

CONVOCATORIA ÚNICA PARA LA ELECCIÓN DE LA MESA DIRECTIVA 2018-2019 DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA Y NUTRIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA

Saludos a la Comunidad Estudiantil de la Facultad de Enfermería y Nutriología, finalmente cumplimos un año más de avances y logros. Un año de cambios y de ajustes, proyectados  en nuevas oportunidades en el futuro. Este mes esta lleno de actividades, y una de esas es la elección de una nueva Sociedad de Alumnos. Este año hacemos un llamado a todos los estudiantes de los programas presenciales de los tres programas: Enfermería General con Bachillerato, Licenciatura de Enfermería y Licenciatura de Nutrición para que no sólo participen votando, sino participen activamente en la convocatoria lanzada por la Sociedad de Alumnos actual.

Recuerden que éste es el momento para poner su grano de arena e iniciar nuevos cambios en nuestra Unidad Académica, aprovechar los espacios para representar a todos los estudiantes y hacer la diferencia.

Aquí podrán descargar una copia de la convocatoria en formato PDF