NUTRIINOVA 2018

Fecha de actualización: 2018-06-06 13:59:11

La Universidad Autónoma de Chihuahua y la Facultad de Enfermería y Nutriología presentaron NUTRIINOVA en su edición 25 de mayo 2018, estudiantes de quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Nutrición.

Estos equipos participaron en el evento que se dio lugar en el lobby de la Facultad, los alumnos presentaron materiales didácticos para la enseñanza de la nutrición y nuevos productos alimenticios, todo esto es parte de las materias de Comunicación Educativa en Alimentación y Conservación de alimentos para el autoconsumo.

Inicio a las 9:00 horas con las palabras de la Maestra Marcia Mendoza López, quien presentó al presídium compuesto por Dra. Lorena Realivazquez Pérez Secretaria Académica, la MST Paola Angulo Sepúlveda coordinara de la Licenciatura en Nutrición, así mismo el anfitrión del evento el Director de la Facultad el Dr. Martin Eduardo Sías Casas y en representación del Rector de la Universidad el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez el Director de Extensión y Difusión Cultural Raúl Sánchez Trillo, quienes estuvieron presentes en cada una de las exposiciones del Nutriinova, las cuales dieron muestra de creatividad en el ramo de la alimentación, que buscaron ofrecer alternativas en la solución de problemas relacionados al estado de nutrición de la población y de los individuos.

Próximamente Galería…