Dia Mundial Sin Tabaco

Fecha de actualización: 2018-06-06 14:50:13
La universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Enfermería y Nutriología invitaron al Dr. José Guerrero Sierra a impartir la conferencia llamada “EL IMPACTO QUE EL TABACO TIENE EN LA SALUD CARDIOVASCULAR” la cual se presentó en el audiovisual de la Facultad de Enfermería y Nutriología, el día 28 de mayo del presente dando inicio a las 13:00 horas.

En celebración del Día Mundial Sin Tabaco, promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que desde 1988 destaca anualmente temas distintos relacionados con el tabaco para facilitar una visión global de las numerosas facetas y la complejidad que representa este tema. La epidemia mundial de tabaquismo mata cada año a casi 6 millones de personas, de las cuales más de 600 000 son no fumadores que mueren por respirar humo ajeno.

Es así como la Universidad Autónoma de Chihuahua, toma parte importante en la difusión de éste día, con el objetivo de concientizar a sus alumnos, personal académico y administrativo y a la comunidad en general.

¡Apoyemos ésta causa, DEJA DE FUMAR, por tu salud y la de los demás!

Próximamente Galería…