Curso de Verano 2018

Fecha de actualización: 2018-06-08 12:26:14

La Facultad de Enfermería y Nutriología, a través de Secretaría Académica informa de los cursos de verano 2018 a ofertarse en esta Unidad Académica en el Campus Chihuahua:

Información importante:

*Periodo de clases: 2 al 27 de julio del 2018.
*Inscripciones presenciales en la Facultad:   25 al 28 de junio del 2018. Favor de acudir con una identificación a Registro Escolar.
*El pago de la inscripción se deberá realizar del 25 al 28 de junio, posterior a que encuentren preinscritos (no es necesario que entreguen el recibo en la Facultad, pero se recomienda conservarlo).
* Se pueden cursar como máximo dos asignaturas en curso de verano.
*La asignatura debe aprobarse en periodo ordinario, no se calendarizan exámenes extraordinarios.
*El porcentaje de asistencia, deberá ser por lo menos del 90% para tener derecho a la calificación ordinaria.
*Las asignaturas que cursen no deben ser seriadas ni existir empalme en los horarios.
*Costos:
       $1,625.00  por una asignatura
       $2,640.00  por dos asignaturas

Nota: El pago de las dos asignaturas debe realizarse en una sola exhibición.

Recordar que estos cursos se ofertan debido a la solicitud de los estudiantes, por lo que deberán inscribirse todas las personas que se anotaron en las listas, de lo contrario, el grupo puede cerrarse.

Cualquier duda, favor de acudir a Registro Escolar o comunicarse vía telefónica al
(614) 238-60-48 ext. 4825 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.