BECA FEN

FACULTAD DE ENFERMERÍA Y NUTRIOLOGÍA

CICLO  SEM-AGO-DIC-2018

REQUISITOS PARA  EL TRÁMITE

1.    Ser estudiante de segundo semestre, en adelante, según corresponda al plan de estudios.
2.    No ser beneficiario de otro tipo de beca.
3.    Presentar boleta de calificaciones con promedio mínimo de 8.5 (OCHO PUNTO CINCO) y sin exámenes extraordinarios del ciclo inmediato anterior.
4.    Presentar original y copia de comprobante de domicilio (recibo reciente pudiendo ser de agua, luz, teléfono, gas o predial).
5.    Presentar original y copia del recibo de ingresos del mes anterior a la fecha de presentación de la solicitud de beca, de las personas que sostienen económicamente la familia.
6.    Presentar carta de motivos de solicitud de beca dirigida al director de la Facultad con los datos personales del solicitante (nombre, carrera, semestre, promedio).
7.    Acreditar el estudio socioeconómico que se realizará en la Facultad de Enfermería y Nutriología y verificación en el domicilio del candidato a beca.

Presentar documentación en la Dirección de la Facultad del 30 de julio al 2 de agosto del 2018, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, posteriormente acudir al Estudio Socioeconómico en el salón 7 de la Facultad en el mismo horario.

NOTAS:

-    NO SE ATENDERÁN CASOS EXTEMPORÁNEOS

-    LOS PORCENTAJES DE CONDONACIÓN DEL MONTO DE INSCRIPCIÓN DE LA FACULTAD SON SUJETOS A DISPONIBILIDAD DE RECURSOS Y DE ACUERDO AL CUMPLIMENTO DE LOS REQUISITOS.

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE A:

Facultad de Enfermería y Nutriología
Tel: 238-60-48 Ext. 4805
Circuito Universitario Campus II
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hrs.