Graduación Julio 2018

Fecha de actualización: 2018-07-20 17:08:05

La ceremonia de graduación de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua se llevó a cabo el día lunes 2 de julio con la entrega de reconocimientos a 310 estudiantes tanto de la modalidad presencial como virtual.

En el evento se otorgaron los reconocimientos a los alumnos egresados de cada plan de estudios: 105 de la Licenciatura en Enfermería, 88 estudiantes de la Licenciatura en Nutrición, 49 de Enfermería General con Bachillerato, 11 de Enfermería General modalidad virtual, 12 de la Licenciatura en Enfermería modalidad virtual, 12 de la Maestría en Enfermería, 14 de la Maestría en Salud en el Trabajo y 19 del Nivelatorio de Licenciatura en Enfermería de la Modalidad Virtual.

En su mensaje el Dr. Martín Eduardo Sías Casas, director de la facultad no solo felicitó a los graduandos y a sus familias por el esfuerzo realizado en este periodo si no también reconoció la confianza depositada por los maestros y familiares, dio el resultado tan esperado y el compromiso que ahora se tiene con la sociedad.

Para el estudiante representante de la generación, alumno Gustavo Méndez, compartió un mensaje muy emotivo donde expreso el entusiasmo y expectativa con la que ingresaron hasta la primera receta entregada y la primera aguja que introdujeron en una persona.

Se entregaron Reconocimientos y placas a los mejores 3 promedios de cada carrera.

Durante el evento se contó con la presencia de los estudiantes que conforman la brigada de la Facultad y representantes de protección civil de la Universidad, quienes estuvieron pendientes dentro del recinto.

Próximamente Galería…