SAFEN 2018-2019

Fecha de actualización: 2018-10-02 14:17:19

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Enfermería y Nutriología presentó la toma de protesta de la Sociedad de Alumnos 2018-2019 campus Chihuahua, donde tomo protesta como presidente de la Sociedad de Alumnos Oscar Leonel Alcantar Hernández.

El evento fue el día 4 de septiembre del presente, comenzó a las 9:00 horas tuvo lugar en el lobby de la Facultad de Enfermería y Nutriología, la ceremonia comenzó con las palabras de la expresidente de la sociedad de alumnos Gabriela Nohemí Coronado Alvarado, quien con lágrimas de felicidad dio un discurso agradeciendo a su equipo de trabajo por el apoyo incondicional, al igual que a las personalidades administrativas y al director de la facultad Dr. Martín Eduardo Sias Casas por todo el apoyo y confianza que les a tenido al alumnado, Gabriela presentó su último informe de actividades de SAFEN 2017-2018 agradeciendo en todo momento a el alumnado y a su equipo de trabajo por el apoyo y trabajo que realizaron.

El director de la Facultad Dr. Martín Eduardo Sías Casas reconoció el arduo trabajo que realizó Gabriela Nohemí Coronado Alvarado y su equipo de trabajo en la Sociedad de Alumnos, expresó sus felicitaciones a Oscar el nuevo presidente de la Sociedad de Alumnos 2018-2019.