DEMANDA DE MATERIAS PARA 2019-SEM-ENE/JUN

Fecha de actualización: 2018-10-10 17:09:20

DEMANDA DE MATERIAS PARA 2019-SEM-ENE/JUN

La demanda de materias se realizará únicamente por internet en el SEGA del 15 al 26 de octubre

Recuerda que:

*El orden de preinscripción se genera en base al promedio y materias no acreditadas del semestre inmediato anterior, así como también se considera la demanda de materias y evaluación docente (si no las realizas se te ubicará al final del orden de inscripción).
 *La demanda de materias la realizan únicamente estudiantes de las Licenciaturas en la modalidad presencial.
 *Los días 22 y 29 de octubre se publicará en la página de la FEN el listado de los estudiantes cuya demanda de materias se registró en el sistema. De haberla realizado y no aparecer en dicho listado, acude a Registro Escolar.

Pasos a seguir:

1. Ingresa al SEGA.
2. Selecciona tu programa educativo.
3. En el menú inscripciones, selecciona “Demanda de Materias” y el Ciclo Escolar “2019-SEM-ENE/JUN”.
4. Selecciona las materias a cursar y da click en Enviar.
5. Verifica que te encuentres en el listado publicado en la página.

Si todos los pasos anteriores se realizaron correctamente, recibirás un correo electrónico,  el cual será tu comprobante.  Para cualquier comentario acude a Registro Escolar o comunícate al (614) 238-60-48 ext. 4825.