DEMANDA DE MATERIAS PARA 2020-SEM-ENE/JUN

Fecha de actualización: 2019-10-28 10:16:47

DEMANDA DE MATERIAS PARA 2020-SEM-ENE/JUN

La demanda de materias se realizará únicamente por internet en el SEGA del 14 al 25 de octubre de 2019

Recuerda que:

•  El orden de preinscripción se genera en base al promedio y materias no acreditadas del semestre inmediato anterior, así como también se considera la demanda de materias y evaluación docente (si no las realizas se te ubicará al final del orden de inscripción).
  •  La demanda de materias la realizan únicamente estudiantes de las Licenciaturas en la modalidad presencial.
  •  Los días 21 y 28 de octubre se publicará en la página de la FEN el listado de los estudiantes cuya demanda de materias se registró en el sistema. De haberla realizado y no aparecer en dicho listado, acude a Control y Registro Escolar en el periodo establecido para la demanda.

Pasos a seguir:

1. Ingresa al SEGA.

2. Selecciona tu programa educativo.

3. En el menú inscripciones, selecciona “Demanda de Materias” y el Ciclo Escolar “2020-SEM-ENE/JUN.

4. Selecciona las materias a cursar y da click en Enviar.

5. Verifica que te encuentres en el listado publicado en la página.

Si todos los pasos anteriores se realizaron correctamente, recibirás un correo electrónico,  el cual será tu comprobante.  Para cualquier comentario acude a Control y Registro Escolar o comunícate al (614) 238-60-48 ext. 4825.

DEMANDA DE MATERIAS 21 DE OCTUBRE 2019

DEMANDA DE MATERIAS 28 DE OCTUBRE 2019