Alimentación Basada en Plantas

Fecha de actualización: 2018-10-18 16:21:01
Estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Nutrición que cursa la asignatura de alimentos internacional aprendieron hacer platillos veganos.

La maestra Marcia Mendoza López, con ayuda de la chef y coach en hábitos Adriana Duarte García los introdujo en esta tendencia de la Alimentación basada en Plantas o llamada cotidianamente como veganismo.

Así mismo los orientó a la elaboración de diferentes platillos prácticos y saludables basados en esta tendencia culinaria.

Los chicos mostraron mucho interés en esta dinámica ya que esta tendencia colabora positivamente en el tratamiento de enfermedades crónicas no transmisibles que padecen la sociedad actualmente.

Agradecemos a Adriana Duarte García por transmitir sus conocimientos en esta area, esperamos contar nuevamente con su visita a nuestra Facultad.