PRIMER FORO DE EMPLEADORES Y EGRESADOS PARA LA INSERCIÓN LABORAL

Fecha de actualización: 2018-10-26 14:17:16

PRIMER FORO DE EMPLEADORES Y EGRESADOS PARA LA INSERCIÓN LABORAL

La Facultad de Enfermería y Nutriología organizó el “Primer Foro de Empleadores y Egresados para la Inserción Laboral” con el propósito de fortalecer los programas educativos considerando siempre las experiencia que tienen los profesionistas recién integrados al sistema productivo.

El Director de la FEN, Dr. Martín Eduardo Sías Casas, expuso que este foro es una oportunidad para llegar a las metas planteadas en el programa de Desarrollo Universitario “ya que sus experiencias e inquietudes son una forma de colaborar un futuro promisorio para las nuevas generaciones”.

Durante el evento se ofrecieron las ponencias: “Sé un Milenial ejemplar”, “Panorama de la Investigación de la Enfermería en México”, así mismo se realizará el Panel de Empleadores; los Talleres Bolsa de Trabajo y Emprendedor.

El Foro de Empleadores y Egresados para la Inserción Laboral se llevó a cabo el 29 y 30 de agosto en el auditorio M.I. Fernando Aguilera Baca de la Facultad de Ingeniería en un horario de 09:00 a 14:00 horas.