CCL: Gran Éxito el TALLER VIVENCIAL DE CULTURA DE LA LEGALIDAD

Fecha de actualización: 2018-11-07 06:59:02

Como parte de las actividades del Comité Interno de Cultura de la Legalidad de la Facultad de Enfermería y Nutriología se conmemora el Día Estatal de la Cultura de la Legalidad, el cual se llevó a cabo este 05 de noviembre en las instalaciones de la Unidad Académica impartiendo el "Taller Vivencial de Cultura de la Legalidad" el M.E. Gilberto Acosta Castañeda como facilitador.

En dicho evento se contó con la participación de estudiantes y maestros, quienes a través de diferentes técnicas relacionadas con derechos humanos, equidad de género y salud, prejuicios, etc., construyeron el conocimiento a partir de las experiencias de su vida cotidiana.

El Comité Interno sigue trabajando estrategias que favorezcan a la comunidad universitaria fortaleciendo el estado de derecho en todos los ámbitos sociales.