orgullosa de su comunidad Rarámuri

Fecha de actualización: 2018-11-12 12:14:23

Orgullosamente de la comunidad de San Isidro Urique, BERTHA ALICIA CARRILLO CASTRO, titulada en la maestría en Enfermería, el día 5 de Noviembre del 2018 en posgrado, con mención honorifica, por su tesis titulada " Cuidado Humano de enfermería transcultural mediante su negociación y complementariedad en personas Rarámuri.

Bertha nos comenta que en todo tiempo fue apoyada por la docencia de la Facultad de Enfermería y Nutriología (FEN), compañeros y familiares, ella describe su culminación de tesis como una experiencia de gran orgullo.

"Me siento orgullosa de saber que el modelo innovador de mi tesis va ayudar a todas las personas y principalmente a mi comunidad y sus alrededores, para que los atiendan mejor y tengan una mejor calidad de vida, en todas las instituciones de salud".

Como Facultad, nos sentimos muy orgullosos, le deseamos que siga teniendo éxitos a lo largo de toda su vida. !MUCHAS FELICIDADES!.