Nutrinova un éxito

Fecha de actualización: 2018-11-30 11:19:24

El Pasado 23 de Noviembre del presente año, se inauguro formalmente la segunda sede del evento denominado NUTRINOVA, en el salón de Seminarios de la facultad de Contaduría y Administración. En el que se llevo a cabo una conferencia como ponente a Daniel Carrillo, con el propósito de motivar a los estudiantes para ser grandes emprendedores con sus innovadores productos.

Posteriormente se inicio la muestra de distintos alimentos innovadores realizados por los estudiantes de la FEN, así también como concurso de carteles, con un excelente espíritu emprendedor, los jóvenes y señoritas mostraron gran entusiasmo al mostrar sus respectivos trabajos a cargo de la Coordinadora M.S.T. Paola Angulo Sepúlveda de la Licenciatura en Nutrición. cada trabajo fue evaluado por distintos docentes de la misma asignatura.

Haz click para ver Galeria de fotos