ENTREGA DE PLAZAS SS FEB19-ENE20

Fecha de actualización: 2019-01-10 17:15:38

ENTREGA DE PLAZAS DE SERVICIO SOCIAL FEB 2019 ENE 2020

Este 7 y 8 de Enero se celebró a entrega de plazas de servicio social para los estudiantes (de las licenciaturas de Enfermería y Nutrición) que concluyeron su carga académica este pasado diciembre. Este es un ejercicio que cada 6 meses se realiza con el fin de distribuir a los egresados en los espacios requeridos por los centros de salud pública en el Estado de Chihuahua.

El proceso consiste en hacer solicitud al CIFRHS CHIHUAHUA para los espacios requeridos de nuestros egresados a través de la secretaria de salud al inicio del semestre anterior. Posteriormente CIFRHS contesta con las plazas disponibles* para nuestros egresados y las fechas en que se hará la entrega de dichas plazas.

el día de la entrega el comité (CIFRHS) ofrece las plazas a los estudiantes donde de forma transparente a estos mismos, se les invita en orden de mayor a menor promedio a seleccionar la plaza deseada*.

El servicio social para las carreras que oferta esta unidad académica tienen peculiaridad de realizar de manera obligatoria un año completo de servicio en una institución de Salud de forma disciplinar. Fortaleciendo los esquemas de vinculación y extensión de la universidad con los distintas instituciones de salud en la región con transparencia y responsabilidad social La Facultad de Enfermería y Nutriología cumple rigurosamente con los compromisos y reglamentos institucionales, interinstitucionales y federales para tener presencia en la sociedad Chihuahuense.