CEREMONIA DE GRADUACIÓN ENE 19

Fecha de actualización: 2019-01-21 15:41:43

Ceremonia de Graduación Enero 2019

El día 18 de Enero del 2019 se celebró la Ceremonia de graduación de las licenciaturas de Nutriología, modalidad Presencial y Enfermería modalidad Presencial, Nivelatorio y virtual, Enfermería Gral. en las modalidades virtual, presencial y semi- presencial, ceremonia que se llevo acabo en el gimnasio Manuel Bernanrdo Aguirre

La Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma Chihuahua graduó a 185 estudiantes de los programas educativos de Enfermería General , Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Nutrición y los programas virtuales de Nivelatorio de Licenciatura en Enfermería, Enfermería General.
La cita fue el 18 de Enero del 2019 en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en punto de 10 horas. El Director de la Facultad M.E Martín Eduardo Sías Casas quien les dio la bienvenida comentó que no debemos olvidar que la misión de la Universidad es la de formar personas integras con valores universales y capaces de dar respuestas pertinentes y creativas ante un mundo de constante cambio que además genere, apliquen y difundan y transfieran conocimientos jamás perdiendo el sentido humano.

Seguido, el Rector el ME. Luis Alberto Fierro Ramírez de nuestra casa máxima de estudios, culmino el evento con unas palabras de motivación a los graduandos, expresando su orgullo y admiración no solo por cada licenciado y licenciada que da termino a un escalo mas en su preparación académica, si no también por todos los familiares y amistades que estuvieron al lado de cada uno de ellos y ellas brindando su apoyo para lograr un éxito mas en sus vidas, mencionó que la facultad de Enfermería y Nutriología fomento la excelente formación de profesionistas preparados y capacitados para hacer un gran impacto en la sociedad cubriendo los distintos sectores de la salud.

Presentaron los graduandos por carreras entregándole el reconocimiento, estrechando su mano y deseándoles el mejor éxito par sus próximos proyectos, los estudiantes se mostraron entusiastas ante la culminación de sus estudios profesionales.

Acto continuo se presentaron a Los mejores promedios de esta generación 2018 AGO/DIC son:

Enfermería modalidad virtual Nivelatorio
Franco Nájera Adriana 9.24
Martínez Medina Laura 9.20
Peralta Pardiña Abigail 9.19

Licenciatura en Enfermería Modalidad Presencial
Baeza Esparza Sayra Daniela 9.57
Tarango Olivas Marcela 9.41
Tovar Figueroa Valeria Teresa 9.38

Licenciatura en Nutrición Presencial
Sandoval Castillo Thayna Michelle 9.67
Ortiz Portillo Grisell Alejandra 9.46
Corral Gonzalez Melissa 9.37

Enfermería General
Rios Higuera Alma Secilia 9.57
Lara Macias Afrika Karina 9.54
Dominguez Delgado Jorge Alberto 9.12

Licenciatura en Enfermería Modalidad Nivelatorio
Silva Grano Rocio 9.73
Escapita Chavez Rocio Ivett Del Carmen 9.60
Perez Caro Luvia Carolina 9.57

El Presídium fue galardonado con el
Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) ME. Luis Alberto Fierro Ramírez, Ing. Alfredo Ramón Urbina Valenzuela Director de Investigación y Posgrado de nuestra máxima casa de estudios. Director de la Facultad de Enfermería Dr. Martín Eduardo Sías Casas, la Secretaria Académica de la Facultad Dra. Lorena Realivazquez Pérez, Secretaria de investigación y posgrado de la Facultad Dra. Luz Verónica Berumen Burciaga.